Almería

Asociaciones de vecinos se unen para pedir el derribo del espigón

  • Han solicitado una reunión con Miguel Corpas para eliminar el muro de la playa de Balanegra

La Asociación de Vecinos Campomar de Balerma ha mantenido recientemente una reunión con todas las asociaciones y grupos políticos con representación en la Junta Local de Balerma. El motivo de esta reunión fue agrupar las posturas y posiciones de estos ante la construcción ilegal de un espigón en la playa de Balanegra.

En este sentido, este colectivo se puso en contacto con la Subdelegación del Gobierno en Almería y el Servicio Provincial de Costas para solicitar la "inmediata retirada del espigón".

En la reunión se acordó pedirle al subdelegado del Gobierno, Miguel Corpas, que realizase las pertinentes diligencias para eliminar el espigón.

Además desde Campomar también se quiere conocer la situación y actuaciones realizadas por esta administración así como nombrar a la asociación de vecinos para representar a todas las presentes ante esta situación.

La asociación recibió y la respuesta de Costas pero está a la espera de que lo haga Corpas, así como una "pronta" reunión con él. Y es que desde este colectivo se quiere dejar bien claro, que "a parte del Ayuntamiento de El Ejido, ha sido la única entidad social que formalmente se ha pronunciado ante las administraciones y ha denunciado los hechos además de moverse e intentar agrupar a todas las fuerzas políticas y asociaciones del pueblo como a los vecinos para enfocar de una manera unitaria la pretensión de desmantelar el espigón construido que es la única que le preocupa y por la que lucha esta asociación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios