cuevas del almanzora

Ayuntamiento y Junta idean un Plan de Salud para el municipio

  • El objetivo es realizar actividades de prevención, protección y promoción de la salud entre los vecinos

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora se ha reunido con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para sentar las bases del acuerdo de colaboración entre ambos organismos en materia de salud pública.

En la reunión mantenida la semana pasada, en la que han participado el Alcalde Antonio Fernández Liria, concejales y responsables de la Delegación de Salud, se ha avanzado respecto al Plan Local de Salud del municipio, que engloba la realización de acciones de prevención, protección y promoción de la salud en Cuevas del Almanzora.

Como ha destacado el regidor cuevano Antonio Fernández Liria, "este acuerdo contemplaría, tras su aprobación, el desarrollo de programas de promoción de salud, educación sanitaria y protección de grupos sociales con riesgos específicos, entre otros factores. En definitiva, con este tipo de acciones tenemos en cuenta la realidad del municipio y nos acercamos más a nuestro buscado posicionamiento como Smartpueblo, con el que adoptamos un sistema de gestión responsable y sostenible para conseguir la mejor calidad de vida de nuestros vecinos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios