Almería

Comienzan las obras de acerado del barrio de Santa María

  • Las obras eran una demanda de los vecinos por la dificultad de acceder al pueblo

Las obras de acerado del barrio de Santa María comenzaban ayer en el municipio mojaquero. Esta importante infraestructura, demandada reiteradamente por los vecinos del municipio, se engloba dentro de los planes provinciales, de la Diputación Provincial de Almería, y fue aprobada con un presupuesto base de 438.200 euros. La adjudicación de esta obra se realizó de manera urgente, mediante un procedimiento abierto de concurso.

Numerosos vecinos del barrio de Santa María, en Mojácar, se encontraban, dada la orografía del municipio, con mucha dificultad para acceder de forma peatonal desde esta zona al área urbana de Mojácar, ya que les separa la carretera de Mojácar a Turre, con el consiguiente peligro que conlleva deambular sin acera por una vía de mucho tráfico.

Vista la necesidad y la urgencia de la misma, la corporación mojaquera instó a la Diputación a incluir esta infraestructura en las obras de planes provinciales, quién aprobó el proyecto en pasado mes de marzo, en sesión de Junta de Gobierno.

Desde el Ayuntamiento de Mojácar, y en representación de los vecinos de Santa María, se ha mostrado una gran satisfacción por el inicio de estas obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios