Almería

Comienzan las actividades previas a las fiestas de Santiago Apóstol

  • Hoy sábado tendrá lugar la inauguración de las jornadas culturales a cargo de la alcaldesa

Hoy sábado comienzan en la ELA de Balanegra las actividades culturales previas a las fiestas de Santiago apóstol, con la inauguración de las Jornadas Culturales en la Casa de Cultura a cargo de la alcaldesa, Mercedes Tapia.

El acto comenzará a las 22:00 horas y se presentará la exposición de trabajos realizados por el taller de manualidades bajo la dirección de la monitora Fina Reyes, y que estarán expuestos hasta el martes en horario de 20:00 a 23:00 horas.

También hoy sábado tendrá lugar una jornada gastronómica en la Casa de Cultura a cargo de la Asociación de Mujeres de Balanegra, y en la caseta municipal se proyectará la película de dibujos animados Kung Fu panda.

El domingo habrá de nuevo cine desde las 22:00 horas: se proyectarán las películas B-Movie y Mortadelo y Filemón: misión salvar la tierra.

El lunes 20 de julio se celebrará una noche de pop rock desde las 22:00 horas en la caseta municipal, con la actuación de LLX como cabeza de cartel y los grupos Arny División y Polen como teloneros mientras que el martes, 21 de julio habrá teatro de marionetas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios