Almería

El Consistorio celebra este domingo una ruta en bici de montaña

  • El recorrido parte desde el municipio de Alhabia y tiene una longitud de 45 kilómetros

El Programa de Actividades en la naturaleza, salud y medioambiente, que promueve la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Viator, se retoma esta semana con la 1ª Ruta en bici de montaña. Esta actividad tendrá lugar este domingo 18 de marzo y los participantes realizarán un recorrido de 45 kilómetros a través de una ruta circular desde Alhabia. El área de Deportes ya está abierto el plazo de inscripción. Para cualquier duda o información se puede contactar con el Área de Deportes en el Pabellón Municipal en horario de oficina o llamando al teléfono 950 30 43 02.

El concejal de Deportes y Educación, Juan Agustín García, anima a los viatoreños amantes del ciclismo a apuntarse a esta actividad que "se ha organizado con el objetivo de ofrecer a nuestros vecinos una serie de alternativas de ocio diferente en escenarios poco habituales y que pueden servir de vía de escape hacía la liberación del estrés, la rutina, en definitiva, un camino hacía mejora de nuestra salud integral y calidad de vida", concluye el responsable del área de Deportes.

Esta nueva actividad está destinada a mayores de 18 años, aunque pueden apuntarse a partir de 16 años con autorización paterna y acompañados de un adulto. La cuota de inscripción es de 15 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios