Almería

El Consistorio ordena el tráfico en la zona sur de Las Cabañuelas

  • La actuación se ha realizado en una veintena de calles a través de los Planes Provinciales

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, acompañado del concejal de Tráfico, José Luis Leseduarte, y de los ediles de Las Cabañuelas, Manuel Escudero y Clementina Ortiz, viitaron ayer la zona sur de este último núcleo de población, para reconocer la actuación que se ha llevado a cabo en la misma, y consistente en una nueva ordenación y señalización del tráfico en la zona.

La actuación se ha realizado una vez concluidas las obras de acondicionamiento de una veintena de calles, realizada, a través de Planes Provinciales y que ha incluido la canalización del alumbrado público y la red de baja tensión, además del acerado y asfaltado de las distintas vías y la colocación de nuevas farolas y alcorques para arbolado.

Las calles que han visto mejorada su imagen y servicios son Juan Sebastián Elcano, Gran Capitán, Cristóbal Colón, La Pinta, Navas de Tolosa, Reyes Católicos, Avenida del Madrigal, Santa María Española, Hermanos Pinzón, Hernán Cortes y Magallanes. A todas ellas afecta la nueva señalización que se ha realizado y para la que se han utlizado unas sesenta señales verticales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios