Almería

Convivencia tras superar los 65 años

  • Unos 150 mayores de la asociación de la tercera edad de Las Negras celebran su almuerzo anual La alcaldesa Esperanza Pérez y la edil Victoria Calatrava asisten al acto

Como es habitual por estas fechas, la asociación de la tercera edad de Las Negras se ha reunido para celebrar su tradicional jornada de convivencia. Una actividad que les ha permitido pasar un día diferente en un ambiente festivo y lleno de alegría, en el que no faltaron las anécdotas ni los momentos divertidos. Alrededor de 115 personas se dieron cita el pasado sábado en el Hogar de la Tercera Edad de esta pedanía nijareña para disfrutar de un almuerzo. Los asistentes estuvieron atendidos por el plantel de camareros de Casa Diego, restaurante que se ubica en el Hogar de la Tercera Edad.

La asociación de la Tercera Edad de Las Negras es una de las más numerosas del municipio y reúne a más de 100 asociados. De forma periódica realizan diferentes actividades (cursos, excursiones...) con las que fomentar la participación.

La comida de convivencia ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y la concejal titular del área de Bienestar Social del Ayuntamiento, Victoria Calatrava, que han aceptado la invitación formulada por la junta directiva de la asociación.

La regidora ha agradecido la invitación formulada por la asociación y ha manifestado que este tipo de actividades son necesarias porque ofrecen una oportunidad de dispersión. Esperanza Pérez ha manifestado que desde el equipo de gobierno se trabajará para y por los mayores al objeto de mejorar su calidad de vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios