GARRUCHA

La Cuesta de las Palmeras ya luce su nuevo aspecto tras finalizar las obras

Después de cinco años de espera, los vecinos de Garrucha pueden transitar por la popularmente conocida como la cuesta de Las Palmeras, que además de tratarse del principal acceso al IES 'Mediterráneo' es también uno de los puntos de entrada al centro urbano desde la carretera A-370, que comunica con Vera y Turre.

Las obras han incluido la instalación de diferentes pluviales para drenar el agua de lluvia han tenido un presupuesto de unos 3.500 euros, ya que no se trataba de una obra importante en montante económico, sino en tareas de mantenimiento que era "una necesidad desde hace años y el Gobierno anterior no supo verlo", según apuntan desde el Consistorio garruchero.

Unas reparaciones básicas y un poco de asfalto han sido suficientes para volver a poner en servicio al 100% de sus posibilidades una de las vías más transitadas por los garrucheros, en este caso los más jóvenes de la localidad.

La obra de la cuesta de Las Palmeras, en la Avenida de Andalucía, se enmarca dentro de la puesta a punto del municipio que el equipo de equipo de la alcaldesa María López está llevando a cabo de cara a la campaña turística de Semana Santa. Las previsiones para estas fechas son que se reciban una buena afluencia de turistas a la localidad para disfrutar del buen tiempo y de las tradicionales procesiones.

Con estas actuaciones Garrucha hará de las fiestas primaverales la puesta de largo de la localidad y sus servicios públicos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios