El Ejido

Detenido el presunto autor de varios robos con fuerza

  • La Policía Nacional ha apresado a un joven de 20 años como presunto autor de al menos 8 robos con fuerza y se ha incautado de más de 50 prendas de ropa, la mayor parte con sistemas antirrobo intactos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de El Ejido han detenido a P.C.P., de 20 años de edad, como presunto autor de al menos 8 robos con fuerza. En el registro efectuado en su domicilio, los agentes se han incautado de más de 50 prendas de ropa, la mayor parte de ellas con las etiquetas y los sistemas antirrobo intactos, así como  diversos útiles para la comisión de los robos.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de agosto, tras recibirse en la Comisaría de El Ejido diversas denuncias por varios robos cometidos tanto en establecimientos públicos como en domicilios particulares de la mencionada localidad.

Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes y un modus operandi común a todos los hechos, llevaron a los investigadores a la conclusión de que el autor de todos ellos era el mismo.

Las sospechas entorno a P.C.P. se confirmaron tras ser identificado por huellas en uno de los robos que se habían cometido. Asimismo, el arrestado y días antes de su detención, había efectuado una venta de varias piezas de joyería en un establecimiento de compra-venta de oro. Las diversas gestiones de los investigadores llegaron a demostrar que las piezas de joyería vendidas procedían del robo perpetrado por el detenido el pasado día 24 de agosto, en un domicilio de la calle Pravia de la localidad de El Ejido.

Finalmente, el pasado día 8  agentes de la Brigada de Policía Judicial de El Ejido, procedían a su arresto y al registro de su domicilio en el que intervinieron más de 50 prendas de ropa de diferentes marcas y establecimientos, gafas de sol y diversos útiles empleados por el autor para perpetrar los robos, lo que permitió a los agentes imputarle un total de 8 robos con fuerza.

El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes policiales, la mayoría de ellos relacionados con delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de El Ejido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios