Almería

Diana Navarro cierra un intenso fin de semana festivo y lúdico

  • Los vecinos de La Puebla aprovecharán la jornada de hoy para disfrutar de unas fiestas patronales que han contado con la presencia de cantantes como Conchita o una animada Caseta Municipal

La Feria del Mediodía continúa siendo la protagonista de las fiestas patronales que se están viviendo este fin de semana en la Puebla de Vícar. Jóvenes y mayores se acercan a la carpa municipal para disfrutar de la música, los amigos, las tapas y el tinto de verano.

Tanto los residentes en el municipio como los visitantes gozan del buen ambiente que se respira durante estos días. La fiesta comienza a las una de la tarde con la música a todo volumen, comida caliente y bebida fría, hasta altas horas de la mañana.

Aunque la feria del mediodía es el punto de encuentro y donde asiste la mayor cantidad de personas, la mañana de ayer tuvo a los niños como protagonistas. A las diez de la mañana los jóvenes vicarios comenzaron el día disfrutando de una gran chocolatada con churros en la Plaza de la Libertad. Después del apetitoso desayuno se marcharon a la Plaza de la Constitución donde participaron en los juegos infantiles que cada año organiza la comisión de festejos del Ayuntamiento del municipio. Allí pasaron las horas participando en las diferentes actividades que abarcaron todo tipo de juegos. Después comenzó la esperada fiesta de la espuma con la que los niños se divirtieron mientras duró. Las caras de las criaturas reflejaban la alegría y la felicidad de estar participando junto a sus amigos en una de las atracciones que más les gusta.

Por otra parte, la exposición de pintura que se está realizando este fin de semana en el hold del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar está teniendo una favorable acogida. Hoy domingo será el último día de fiestas del que se podrá disfrutar de estos cuadros. Todo aquel que desee apreciar el arte en su sentido más puro puede acercarse al hold del teatro de siete a nueve de la tarde.

A las ocho de la tarde tuvo lugar la ofrenda floral que se entrega a la Virgen Santísima María Madre de la Iglesia. Un acto que se realiza año tras año a la venerada patrona del municipio. Hoy se llevará a cabo una misa rociera en honor a la Virgen que dará comienzo a las ocho de la tarde. Tras el oficio litúrgico tendrá lugar la procesión de las imágenes religiosas por las calles de la Puebla. Los devotos acompañarán a la Virgen en su recorrido por la localidad.

Las Orquestas Expresiones y Cristal pusieron la nota musical a la noche del sábado. Sus canciones fueron el motivo de la diversión y el baile de cientos de personas que se acercaron al municipio para participar en una velada amena y llena de buenos momentos. Cristal junto con la actuación estelar de la cantante Diana Navarro serán quienes apaguen la música de las fiestas, tras sus actuaciones, en la noche de hoy domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios