Almería

Editan la primera guía logística de Almería

  • Se trata de una publicación con un amplio directorio de empresas e instituciones del ámbito de la logística, mapas de los puertos de Almería y Carboneras, cifras estadísticas de la actividad portuaria, datos de los patronos de la FBA y de sus colaboradores

La Fundación Bahía Almeriport (FBA) ha editado recientemente la primera guía logística de Almería. Se trata de una publicación con un amplio directorio de empresas e instituciones del ámbito de la logística, mapas de los puertos de Almería y Carboneras, cifras estadísticas de la actividad portuaria, datos de los patronos de la FBA y de sus colaboradores.

Esta nueva guía ofrece al usuario un amplio abanico de información útil sobre las navieras que operan con servicios regulares desde el Puerto de Almería, de los estibadores, agentes de aduanas, consignatarios, transitarios y servicios auxiliares (prácticos, amarradores, contenedores, etc). Además, se pueden encontrar los datos de contacto con las principales instituciones públicas y privadas relacionadas de alguna manera con el ámbito de la logística. También hay datos de empresas hortofrutícolas, de alquiler de maquinaria, del sector de la piedra y otras compañías con relaciones en los mercados logísticos.

Con esta guía, la Fundación Bahía Almeriport quiere dar otro punto de apoyo en su pretensión de potenciar la competitividad del Puerto de Almería y las industrias relacionadas, con el objetivo final de convertir Almería en un ‘hub’ logístico de primera magnitud, estableciéndolo como elemento clave en el desarrollo social y económico de la provincia, bajo los principios de excelencia y sostenibilidad.

En palabras del presidente de la FBA, Diego Martínez Cano, “con la guía logística de Almería mostramos también nuestro esfuerzo por hacer partícipes a todos de la importancia de favorecer la mejora de la competitividad logístico-portuaria, una de las apuestas más decididas de nuestro plan estratégico, potenciando así la línea de la innovación”.

La guía logística editada por la FBA es una pequeña publicación de 112 páginas, impresa en papel tamaño A-5, en color, con predominio de los tonos azules del mar de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios