Almería

Elsur insta al equipo de gobierno a desvelar los trabajos paralizados

  • Contradice al portavoz municipal, José Francisco Rivera, y acusa al PP de mentir durante la campaña

El Comité de Empresa de Elsurha salido al paso de las declaraciones vertidas por el Ayuntamiento a través del portavoz municipal y concejal de Hacienda y Contratación José Francisco Rivera. En primer lugar aclaran que los trabajos a los que refería este Comité su paralización (poda de árboles, segado de césped, riego de jardines, mantenimiento eléctrico...) son ciertos. El edil se limitó a decir que se trata de "algunos" trabajos, y desde Elsur le conminan a que no sea tan ambiguo y defina cuáles son y exponga los motivos de su paralización. Y es que afirman que miembros del comité han tenido acceso a escritos con membrete municipal por el cual se ordenaba a la empresa de mantenimiento su paralización.

Asimismo, afirman que la actitud del Ayuntamiento están totalmente fuera de lugar, ya que aseguran que no es competencia de este organismo tomar partido en lo referente a la destrucción de parte de la plantilla a través de un ERE extintivo, máxime cuando una drástica reducción de la plantilla perjudica gravemente el estado y mantenimiento municipal, del cual son los máximos responsables.

Desde Elsur le recuerdan al equipo de gobierno que en su campaña electoral hacía hincapié, por activa y por pasiva, en que la plantilla era necesaria y no sobraba nadie y que ellos tenían la solución para que así sucediera. "¿Era realmente cierto y consecuente con la ciudadanía de EL Ejido y con los trabajadores de Elsur? ¿O más bien una estrategia electoral para sumar votos de cara a ocupar el mando de gobierno de este municipio?", se preguntan.

"Ya no creemos más promesas que se incumplen reiterativamente, ni buenas intenciones que se quedan en el olvido. Necesitamos hechos urgentes y necesarios para todos, para la población y para el colectivo de trabajadores que también pagan sus impuestos y son parte de esta población".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios