Almería

Entregan los proyectos de escuelas taller y casas oficio

  • Mediante las iniciativas se formará a personas desempleadas

El Diputado del Área de Cooperación y Promoción Local de la Diputación de Almería, José Manuel Olmo Pastor, ha entregado los proyectos de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo subsanados por la Unidad de Promoción y Desarrollo Diputación de Almería V que pertenece a la Sección de Asesoramiento en materia de Recursos Humanos y Desarrollo Local, correspondientes a la convocatoria 2010.

Los proyectos entregados por Olmo Pastor corresponden a los Ayuntamientos de Mojácar, Los Gallardos, Garrucha, Vélez Blanco y Felix. Mediante estos proyectos se pretenden formar a personas desempleadas de cada uno de los municipios en los oficios de instalador de energía solar térmica y fotovoltaica, cocinero y ayuda a domicilio.

El diputado ha recordado la Unidad de Promoción y Desarrollo "está formada por un equipo técnico multidisciplinar que tiene, como una de sus funciones principales, el asesoramiento y elaboración de Proyectos de Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios