Almería

La Escuela de Verano inaugura la programación estival de julio

  • Coincidiendo con el inicio de las Fiestas de La Vega, que no terminan hasta el domingo

La puesta en marcha de la Escuela de Verano abrucense, con la presentación de los monitores y la formación de grupos la semana pasada, significó el pistoletazo de salida a la programación de verano que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Abrucena, y que incluye en esa escuela veraniega cultura, deporte, manualidades, actividades en la piscina e incluso un taller de radio.

Además, desde ayer hasta el próximodía 19 de julio se celebrarán las Fiestas de La Vega, con varias actividades para todos los públicos. Por otro lado, ayer también hubo cine en el patio del colegio, con la película El lince perdido. Hoy sábado se proyectará la comedia americana Más allá de los sueños.

La semana que viene continuarán las actividades de este mes de julio, con la verbena popular en la Vega los días 24 y 25 de julio. El día 27 tendrá lugar la excursión de mayores a Pulpí y Terreros, con salida a las siete de la mañana desde las escuelas.

Las actividades del mes de agosto comenzarán el mismo día 1 con la fiesta de la Asociación de mujeres, que tendrán cena y baile en la piscina municipal. Y del 6 al 9 de agosto se celebrará el campo de trabajo con multitud de actividades para los niños y las niñas abrucenses.

En definitiva, la programación cultural que el Consistorio abrucense ha realizado para los meses de julio y agosto ha dado ya comienzo, coincidiendo además con la festividad de La Vega.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios