Almería

Gonzálvez, a disposición del PP para repetir como alcalde

  • El actual regente del municipio opta de nuevo como candidato porque cree firmemente en los presupuestos de este año

El actual alcalde de Gádor y máximo regente del municipio desde 1987, Eugenio Gonzálvez, se ha puesto a disposición de su partido (el PP) para ser de nuevo el candidato en las próximas elecciones municipales del próximo año.

El alcalde gadorense, que anunció hace tres años que ésta sería su última legislatura, sorprendió a todos en el Pleno celebrado el miércoles al comunicar en el debate de los presupuestos de 2010 que se volvería a presentar a las elecciones si el PP lo elige como candidato.

Gonzálvez se encuentra en su sexta legislatura y afrontaría de nuevo la séptima que según el propio alcalde fue provocado por el Partido Socialista. "Yo anuncié al comienzo de esta legislatura que no me volvería a presentar y no pensaba hacerlo. Pero las palabras del señor Almansa, difamando y criticando el presupuesto de este año, me hicieron meditar. Como creo en Gádor y en estos presupuestos, me pongo a disposición del partido para volver a presentarme como candidato a la Alcaldía", asegura el alcalde gadorense.

Gonzálvez cree firmemente en los presupuestos presentados por su equipo de gobierno para el presente año. "Lo hago en un ejercicio de responsabilidad, para demostrar que son los presupuestos del futuro. Son los mejores presupuestos que puede tener Gádor en tiempo de crisis, porque son austeros en gastos y aumentan las inversiones", comenta el regente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios