Almería

La Guardia Civil detiene a dos personas por simular dos delitos

  • Los detenidos denunciaron falsos hechos con la intención de cobrar la indemnización de los seguros

La Guardia Civil de Vera ha detenido a dos pesronas por la comisión de dos delitos de simulación de delito de un robo en el interior de un domicilio y de un robo con intimidación por parte de 2 personas. Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Vera y Cuevas del Almanzora (Almería), proceden a la detención de Agustín R. N., de 26 años y Byron Marcelo A. Q., de 40, de Pulpí.

La Guardia Civil realiza la primera de las detenciones como resultado de las investigaciones realizadas tras la denuncia presentada el pasado día 30 de noviembre, en el Puesto de la Guardia Civil de Pulpí, en la que Agustín R. N. denunciaba el robo sufrido en el interior de su domicilio, donde los autores, tras acceder por una ventana, había sustraído numerosas joyas y material informático, valorado todo ellos en unos 6.000 euros.

La segunda de las detenciones la practican los agentes de la Guardia Civil, a raíz de las investigaciones iniciadas tras la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Pulpí el pasado día 17 de noviembre, en la que Byron Marcelo A. Q. denunciaba el robo con intimidación sufrido, en la localidad murciana de Lorca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios