Sucesos

Herido un trabajador tras atravesarle la pierna el cable de acero de una viga en Alhama de Almería

Sala de emergencias 112 Andalucía.

Sala de emergencias 112 Andalucía. / D.A.

Un trabajador ha resultado herido hoy tras atravesarle la pierna el cable de acero de una viga en la localidad almeriense de Alhama de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 12:40 horas, una llamada de socorro para un hombre herido tras clavársele un cable de acero en la pierna cuando trabajaba en una empresa situada en la calle Carpinteros, en el polígono industrial de la localidad. De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que se han desplazado al lugar del suceso.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para cortar el cable de acero que tenía clavado en la pierna y que pudiera ser evacuado a un centro sanitario. Los servicios médicos han trasladado al herido, un varón de 56 años, al Hospital de Torrecárdenas.

Desde el 112 se ha informado del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios