Almería

Hyundai Almerialva acerca su amplia gama de vehículos al agro de la provincia

Estand de Hyundai Almerialva en la zona exterior del Centro de Congresos. Estand de Hyundai Almerialva en la zona exterior del Centro de Congresos.

Estand de Hyundai Almerialva en la zona exterior del Centro de Congresos. / f. maturana

Hyundai Almerialva siempre está al lado de lso almerienses y en un evento como la Expo Levante, donde están los principales actores del sector económico más importante para la provincia, como es el agroalimentario, no podía ser menos. Un equipo comercial de Almerialva está desde ayer en las carpas exteriores del Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, que esta semana es el epicentro del agro.

Desde esta ubicación, la compañía automovilística está mostrando y promocionando su porfolio de vehículos, dentro de los cuales cuenta también con industriales, como son el Hyundai H350 para grandes cargas y el H1, más compacto.

Pero también pueden verse e informarse sobre el resto de los vehículos de la marca asiática, son un modelo de cada gama para ser contemplando en las instalaciones, y donde el equipo de Almerialva asesorará sobre ofertas, promociones y características para cada uno de ellos hasta el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios