Almería

Infoagro Exhibition, que se celebrará en mayo de 2019, se promociona en esta cita

En la zona ampliada del certamen se promocionó Infoagro con un estand. En la zona ampliada del certamen se promocionó Infoagro con un estand.

En la zona ampliada del certamen se promocionó Infoagro con un estand. / rafael gonzález

Al desarrollarse en años alternos no suponen ninguna competencia, al contrario, se complementan entre sí. Expo Levante, que arrancó ayer su edición de 2018, cuenta entre sus expositores con la organización de Infoagro Exhibition, cuyo estand se ubica en la zona ampliada de este certamen nijareño, que se ubica en carpas situadas en paralelo al recinto ferial.

De esta forma, Infoagro arranca su promoción pública para captar la atención de todos sus clientes del sector hortofrutícola y de su industria auxiliar.

La edición de 2019 de Infoagro Exhibition se celebrará en mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, eso sí, aún se desconoce la fecha exacta para llevarse a cabo. La última edición, la correspondiente a 2017, tuvo lugar del 10 al 12 de mayo y contó con una superficie de exposición de 17.000 metros cuadrados. En ella se albergaron 300 expositores y contó con más de 35.000 visitantes procedentes de 15 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios