Almería

Invierten 400.000 euros para mejorar el casco urbano

  • También se va a realizar la instalación de recogida neumática de residuos

El Ayuntamiento de Huércal- Overa ha adjudicado dos actuaciones de importancia para el municipio, que suman entre las dos una inversión que supera los 400.000 euros. Se trata de un lado de la reforma y embellecimiento de varias plazas céntricas y de otro, de la contratación del servicio para la realización del Plan Director para la Instalación de Recogida Neumática de Residuos.

El primero de los proyectos, embellecimiento de plazas, será ejecutado por la empresa Dizu y cuenta con un presupuesto de 291.000 euros. De esta manera, y con el objetivo de mejorar la imagen del municipio y lograr que el centro urbano quede completamente ordenado y estructurado, los trabajos comenzarán a realizarse en la Plaza Cura Valera continuando, posteriormente, en la plaza de la Constitución y en un tramo de la avenida Guillermo Reina.

Por otro lado, la adjudicación de la contratación del servicio para la realización del Plan Director para la Instalación de Recogidas Neumáticas de Residuos, ha sido para la empresa ICC (Ingeniería Cálculo y Control). Este proyecto es una herramienta moderna, flexible y eficaz, que ayuda a proteger el medio ambiente y a mejorar la calidad de vida del ciudadano, y cuenta con un presupuesto de 122.000 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios