Almería

Modifican las tasas para el uso de los campos de fútbol

  • El alquiler de una hora cuesta 40 euros sin luz para equipos locales y 48 para los de fuera

El Ayuntamiento de Viator ha introducido modificaciones en la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de los servicios de piscina municipal, instalaciones deportivas y utilización de otras instalaciones de ocio y tiempo libre.

Utilizar el campo de fútbol 11 para entrenamientos a los equipos locales cuesta ahora 60 euros la hora sin uso de luz y 72 con luz, mientras que en las competiciones el coste de la hora sin luz es de 72 euros y con luz de 87 euros. Para los equipos visitantes el coste de la hora en entrenamiento sin luz cuesta 72 euros y 87 euros con uso de luz. En las competiciones la tarifa se incrementa a 87 euros la hora del uso del campo sin luz y a 105 euros con uso de luz.

El uso del campo de fútbol 7 para entrenamientos sin luz tienen un coste de 40 euros a los equipos locales y 48 euros a los de fuera y con uso de luz 48 y 58 euros respectivamente, mientras por el alquiler del campo para competiciones sin uso de luz pagan 48 euros y los de fuera 58 euros frente a los 58 euros y 70 euros que cuesta alquilar el campo una hora para competiciones con luz.

El alquiler de una hora del campo de fútbol 11 para entrenamientos sin luz cuesta para los equipos locales 40 euros y con luz 48 euros, si los equipos son de fuera el coste es de 48 y 58 euros. Cuando el alquiler del campo es para competición, la tarifa de su uso sin luz es de 48 euros para los locales y 58 euros para los equipos de fuera, si el alquiler incluye la luz, los locales pagarán 58 y los de fuera 70 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios