diputación

Negativa a la adjudicación de una obra a la empresa Jarquil Verde

El equipo de gobierno de la Diputación de Almería ha negado la adjudicación de una obra a Jarquil Verde por un importe de 118.500 euros y ha pedido al Grupo Provincial de IU que espere a recibir los documentos que ha solicitado antes de lanzar falsas acusaciones.

El diputado de Fomento, Óscar Liria, ha lamentado, a través de un comunicado, la falta de "rigor" y la política de "falsas acusaciones" de la diputada provincial de Izquierda Unida, María Jesús Amate, en torno a la adjudicación de una obra a la empresa almeriense Jarquil Verde. Liria ha explicado que Amate ha lanzado un halo de sospecha sobre el equipo de gobierno de Gabriel Amat cuando aún no ha recibido la información solicitada por escrito, algo que asegura que recibirá en el plazo de cinco días que marca la ley.

El diputado provincial de Fomento, Óscar Liria, ha asegurado que el comunicado emitido por IU "es totalmente falso" y que busca confundir a la opinión pública. "Le pido responsabilidad. Primero debería consultar la documentación y, una vez revisada, extraer sus propias conclusiones y actuar como crea oportuno. Pero no es de recibo que lance falsas acusaciones sin tener confirmada esta información", ha declarado Liria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios