Almería

El PSOE de Roquetas muestra su satisfacción por la implantación del Bachillerato en El Parador y Las Marinas

  • Los socialistas confirman las buenas noticias y el municipio contará con dos institutos más que impartirán el bachiller en el curso 2011/12

El candidato socialista a la Alcaldía del municipio de Roquetas de Mar, Juan Fernando Ortega, ha manifestado su alegría por la ampliación de la oferta educativa del municipio para el próximo curso escolar con la implantación del Bachillerato en el IES Las Marinas y en el IES El Parador.

Juan Fernando Ortega ha querido felicitar a toda la comunidad educativa de municipio, alumnado, padres y madres y profesorado porque “con esta ampliación todos y todas salimos beneficiados”.

En este sentido, Ortega ha felicitado además a la consejería de Educación de la Junta de Andalucía y, de forma especial, a la Delegación provincial de Educación, porque en palabras de Juan Fernando “han sabido llevar esta modificación de forma objetiva, dando todos los pasos necesarios para llegar a este buen puerto, dialogando e informando del proceso cada vez que se le ha demandado y sin dejarse influir por medidas de presión que, como se ha visto, no conducen a nada”.

El candidato socialista, Juan Fernando Ortega, ya mostró muy esperanzado con esta ampliación de enseñanzas tras la entrevista mantenida con el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica.

Nuevos proyectos

Ortega ha recordado que “en dicha reunión, también se analizaron otros temas de los que pronto veremos su comienzo, como son la construcción de los dos nuevos colegios de infantil y primaria en Las Salinas y Aguadulce, al igual que los primeros pasos para el centro programado para dentro de muy poco tiempo en Las Marinas”.

Para el candidato del PSOE “los socialistas de Roquetas somos conscientes de la necesidad de reformas que algunos centros educativos tienen, pero también somos conscientes de la gran inversión que se está haciendo por parte de la Consejería de Educación en el municipio”.

Por último, Juan Fernando Ortega ha destacado el nivel de calidad de los centros educativos roqueteros que, a su juicio, se ha conseguido “gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa y muy especialmente por el profesorado que va incorporando las nuevas tecnologías en la metodología diaria e va impartiendo clases en un segundo idioma en un gran número de centros de nuestro municipio”.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios