Almería

El PSOE cree que los 2,2 millones del Fondo Estatal no se aprovechan

  • Los socialistas aclaran que no se oponen a esta ayuda del Gobierno Central

El Partido Socialista de Huércal de Almería ha querido dejar claro que no se oponen al fondo estatal, sino a que "a que el Ayuntamiento no lo aproveche para crear empleos y mejorar el municipio".

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Manuel Alcaraz, ha subrayado que gracias al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero Huércal de Almería va a contar con 2,2 millones de euros para crear puestos de trabajo y para mejorar sus equipamientos e infraestructuras.

El portavoz socialista ha calificado, por tanto, como "una burda manipulación" el hecho que desde el equipo de Gobierno formado por IULV-CA, VHA, y con el apoyo del PP, intenten argumentar que el PSOE no apoya esta iniciativa.

Alcaraz ha asegurado que el Grupo Socialista no sólo apoya el Fondo de Inversión Municipal sino que, además, aplaude ésta y el resto de iniciativas del Gobierno de España para aliviar la crisis económica.

"Lo que no apoyamos , y por lo que nos hemos abstenido en el Pleno, es que el equipo de Gobierno no aproveche los más de 2,2 millones de euros que va a recibir del Estado para hacer las infraestructuras que verdaderamente necesitamos", aclara Alcaraz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios