Almería

El PSOE pide que paren el proyecto de reparcelación de Las Salinas

  • Los socialistas han hecho un llamamiento al resto de partidos políticos para detener la actividad

El candidato a la alcaldía por el PSOE de Roquetas, Juan Fernando Ortega, ha comparecido ante los medios para valorar las consecuencias que puede tener el proyecto de reparcelación de Las Salinas de Roquetas de Mar y ha realizado un llamamiento general a partidos políticos, afectados y ciudadanos en general, para que se movilicen urgentemente con el fin de paralizar los planes de reparcelación.

Según ha explicado Ortega, "son muchos" los ciudadanos afectados por el proyecto de reparcelación de Las Salinas, "vecinos que ven peligrar sus viviendas y terrenos ante un modelo de ciudad que sólo se puede calificar de imposible".

Juan Fernando Ortega ha aclarado que "el proyecto se ha realizado sin tener en cuenta ni la opinión de los afectados ni tan siquiera la del resto de partidos políticos que trabajamos en la oposición, dentro y fuera del Ayuntamiento; Gabriel Amat no ha dado oportunidad de participar y una vez más ha actuado de forma dictatorial ante algo tan importante como el futuro de nuestra ciudad". El candidato socialista ha resaltado la importancia del asunto: "estamos ante un acto administrativo, con plazos de obligatorio cumplimiento, y como no pongamos medios para remediarlo entre todos, el alcalde lo aprobará tal y como está en septiembre, sin importarle las situaciones personales de las familias de Roquetas".

En este sentido, Ortega ha advertido que "si esto ocurre, será la ruina de los afectados y de todos los vecinos de Roquetas, ya que este Ayuntamiento ha previsto un modelo de ciudad muy costoso que al final se pagará del bolsillo de los ciudadanos". Ortega ha lamentado que este proyecto, "un trámite administrativo que tiene su origen en el año 2000".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios