Almería

El PSOE hace protagonistas a los vecinos con la serie documental 'Alma de barrio'

Pérez Navas y Ortega.

Pérez Navas y Ortega.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha presentado junto al realizador audiovisual, Ignacio Ortega, la serie de documentales 'Almería, alma de barrio' con la que desde el Grupo Socialista dan voz a los vecinos y los convierten en protagonistas "que exponen las fortalezas que tienen sus barrios, pero también las necesidades que tienen". Se trata, ha concretado, "de dar a conocer los barrios de una manera constructiva" y de "despertar y descubrir el alma de los barrios, como su esencia fundamental, buscando que los almerienses se sientan orgullosos de donde viven y aspiren también a tener barrios mejores, para lo que queremos que sus propuestas se puedan ir incardinando en los presupuestos municipales tanto de 2018 como de otros años".

Por otro lado, la intención de este proyecto pionero pasa también "no solamente por el hecho de que los vecinos conozcan su propio barrio, sino que los vecinos de otros puedan conocer lo que sienten en otros puntos de la ciudad". "Nosotros queremos dar vida a los barrios, darle voz a los vecinos y que puedan realizar críticas constructivas para avanzar" y, al mismo tiempo, "que los vecinos de Cuevas de Los Medina sepan lo que sienten los de Los Ángeles o los de Los Ángeles lo que sienten los de Cabo de Gata", ha subrayado el portavoz socialista.

Para cumplir con esos objetivos, se facilitará la proyección de los documentales en los diferentes barrios de Almería y se compartirán en las redes sociales del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y en su página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios