pulpí

Pasodobles, teatro y desfile de carnaval para el Día de Andalucía

Los pulpileños celebrarán el Día de Andalucía por todo lo alto con los numerosos actos que se han organizado a lo largo del fin de semana en Pulpí.

El primer evento será el Gran Desfile de Peñas de Carnaval, que tendrá lugar mañana sábado, después de que se suspendiera el pasado día 14 por motivos meteorológicos. El desfile dará comienzo a las 18 horas, recorriendo la Avda. Andalucía y la Avda. Escolares y finalizando en la Glorieta de Pulpí. Tras el desfile, tendrá lugar la Fiesta de Carnaval, con Dj's como Luis Javier Jiménez y Jesús Zurano, prevista a partir de las 20:30 horas y con la que se amenizará la tarde-noche del sábado. Durante el transcurso de la fiesta se realizará la entrega de premios y obsequios a las peñas participantes en el desfile, premio al mejor cartel y reconocimiento al Personaje del Carnaval 2016.

El domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, la jornada se iniciará con el Concierto "El paso-doble" de la Banda Municipal de Música de Pulpí, que se celebrará en la Glorieta, a partir de las 11:30 horas.

La tarde del domingo estará dedicada al teatro, con la representación de las obras que cerrarán el Ciclo de teatro aficionado "Ven al Teatro". Los encargados serán los componentes del grupo de teatro "La Familia" de Pulpí.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios