Almería

La Policía y la Guardia Civil participan en el I Torneo 'Divina Infantita'

  • Los partidos de fútbol se disputarán el próximo sábado 6 de octubre en El Ejido

Miembros de la Policía Local de El Ejido y la de Adra junto a profesionales de la Guardia Civil y a la Policía Nacional van a participar en el 'I Torneo de Fútbol' en honor a la Patrona de El Ejido, la Divina Infantita.

El torneo se disputará el próximo sábado, 6 de octubre, desde las 10:00 horas de la mañana en el campo municipal de Santo Domingo y contará con cuatro equipos integrados por 15 jugadores cada uno.

La actividad en honor a la Inmaculada Niña, también Patrona de la Policía Local de El Ejido, contará con dos semifinales a las 10 de la mañana, mientras que las finales se disputarán a las 11.

La jornada deportiva terminará con el acto de la entrega de premios y de trofeos para todos los participantes del torneo. La iniciativa ha sido organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Policía Local de El Ejido, y además cuenta con el patrocinio de varias empresas del municipio como Cudal, Hamburguesería Angelo, Panecu, Bodega del Jamón, Depormanía, Laboratorios Marcos, Agro Inver y Seguros Fornieles.

Unos días antes comenzará la Liga Municipal de Fútbol Sala, concretamente el próximo 4 de octubre, y los partidos se disputarán los jueves y viernes en los pabellones de Balerma, Las Norias, Santa María del Águila y los colegios Ramón Cajal y CEIP Ciavieja. La Liga Municipal de Fútbol 11 arrancará el 7 de octubre y se jugará los domingos por la mañana en los campos de fútbol de Santo Domingo, Santa María del Águila y Las Norias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios