Almería

Los barrios de Puente del Río, La Curva y Alcazaba mejoran sus instalaciones

  • La concejalía de Obras Públicas está ejecutando la nueva fase del Plan de Embellecimiento

La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra está ejecutando, junto a la concejalía de Barriadas, una nueva fase del Plan de Embellecimiento, Mejora y Acondicionamiento de Barriadas de Adra.

Un plan que, en estos dos últimos meses, ha centrado sus actuaciones en las zonas de Puente del Río, La Curva, Alcazaba y Guainos por un montante que supera ya los 30.000 euros a pesar de que las obras previstas aún no han finalizado del todo. Las iniciativas que se están ejecutando se enmarcan dentro de los capítulos de reforzamiento de alumbrado público, mejora de calles e infraestructuras, señalética y embellecimiento del entorno.

En la barriada, de Guainos los trabajos se centran en la construcción de una bancada en el muro que se realizó en la rambla, justo enfrente de la Ermita y Salón Social. Por su parte, el barrio de La Alcazaba se ha visto beneficiado de arreglos, mejora y acondicionamiento de las infraestructuras ya existentes. La Curva se ha beneficiado este año de trabajos de mantenimiento, mejora y embellecimiento. En este sentido, se ha encalado la fachada de la Ermita de la Virgen de la Vega y se ha procedido a pintar bordillos, isletas y señales viales del pavimento de las calles y el bulevar.

El Plan de Embellecimiento, Acondicionamiento y Mejora de Barriadas viene avalado por el éxito conseguido en la anterior legislatura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios