Roquetas de Mar

Puesta a punto de las playas de cara a la temporada estival

  • Limpieza, remodelación y reparación del mobiliario son algunas de las tareas que se desarrollan estas semanas Las labores se están centrando a la entrada de la 'Urba'

El Ayuntamiento ya está ultimando todos los detalles para el comienzo de la campaña veraniega en el municipio.

Los operarios municipales ya llevan algunas semanas trabajando en las labores de adecentamiento de todas las zonas de playa, principal atractivo turístico de Roquetas de Mar y, para ello, ya se están pintando los bancos, arreglando duchas y baños, cuidado de la vegetación del litoral y reparando los todos los desperfectos ocasionados en el mobiliario urbano durante los últimos meses para así dejar las zonas de costa en las mejores condiciones para el disfrute de vecinos y turistas. Este año estas labores de puesta a punto estarán más centradas en zona Buenavista, inicio de la Urbanización. Así, los operarios trabajarán en avenida Sudamérica, avenida Mariano Hernández o Paseo del Mar.

Realmente, se trata de trabajos de adecentamiento que se realizan durante todo el año en el municipio, no solo en las zonas del litoral. Sin embargo, dada la proximidad a las fechas estivales y la más que inminente acogida de un número importante de turistas, se intensifican dichas labores. Además, un año más, Protección Civil se volverá a hacer cargo de velar por la seguridad en las payas. En este sentido, habrá vigilancia en las playas roqueteras desde el primero de junio hasta el día 30 de septiembre, fin de temporada. Asimismo, el horario de la presencia de los vigilantes y socorristas estará hasta las 20:00 horas.

De esta forma, playas con bandera azul como La Bajadilla, Urbanización Roquetas, Urbanización Playa Serena, Salinas y Aguadulce, volverán a ser, un verano más, destino preferencial para miles de turistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios