Almería

Reunión con Costas para ampliar el Paseo Marítimo

  • En la cita, en Madrid, se trató las obras desde la playa de Mar Serena a Mar Rabiosa

La alcaldesa de Pulpí, María Dolores Muñoz, se ha reunido recientemente en Madrid, con representantes de la Dirección General de Costas para tratar diferentes asuntos de gran importancia para el desarrollo del litoral pulpileño

Entre los asuntos a tratar, se habló del proyecto de ampliación del Paseo Marítimo, en el tramo comprendido desde la playa de la Entrevista hasta el término municipal de Cuevas del Almanzora. Según la alcaldesa, se sigue avanzando en esta actuación -de vital importancia para el desarrollo turístico de esta zona- y actualmente se está redactando el proyecto. María Dolores Muñoz pudo comprobar el plan para la realización del nuevo trazado y analizar junto a los máximos responsables los últimos detalles de la iniciativa.

Asimismo, como conclusión de la cita se espera que para finales de este año posiblemente este finalizado este trámite. Muñoz ha avanzado también que dentro de esta actuación "se contempla la regeneración de la playa de la Entrevista", con lo que todos los ciudadanos y veraneantes de esta zona podrán disfrutar de toda la costa pulpileña en excelentes condiciones.

Otra de las cuestiones que se abordaron fue la segunda fase del Paseo Marítimo, que se encuentra en fase de anteproyecto. La edil ha querido señalar, en este sentido, que "será una especie de sendero, totalmente integrado en el entorno y acorde con las características arquitectónicas de la zona". Discurrirá desde la playa de Mar Serena a Mar Rabiosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios