Almería

San Isidro empieza a notar los resultados del Plan E

  • Parte del proyecto de Estímulo del Empleo se ha destinado a la actuación en distintos puntos del nuevo alumbrado público

Los vecinos de Huércal-Overa están comenzando ya a ver los resultados del Plan del Estímulo del Empleo que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación, conocido comúnmente como Plan E.

Una vez finalizadas la plaza de los Blancos y la calle Arco, se ha llevado a cabo la mejora del alumbrado en el paseo del barrio de San Isidro. De este modo los vecinos ven ya los resultados de esa actuación con nuevos puntos de luz. Además, la calle Arco luce ahora nueva imagen con el adoquinado.

Así, el concejal del área, Andrés Egea, señaló que esta actuación se suma "a las que ya han finalizado en otros puntos y las que se encuentran en ejecución".

No obstante, Egea matizó que esta actuación viene a sumarse a las que se están llevando a cabo en distintos barrios en cuanto a alumbrado publico, recordando que "se está actuando en distintos barrios a través de Planes Provinciales". Asimismo, recordó que "precisamente una de esas actuaciones la inaugurábamos esta semana con el alumbrado de la Molineta y se ha llegado también hasta el barrio de la Plaza de Toros, sin olvidarnos de la Noria del Pino y las calles Ceuta y Murcia".

El edil de obras señaló que cada año se llevaban a cabo diferentes actuaciones en diversos barrios del municipio para mejorar el alumbrado público y que los vecinos pudieran disfrutar de unas instalaciones de alumbrado acorde a sus necesidades. Así, Andrés Egea señaló que "dentro de la política que llevamos en marcha, desde el equipo de Gobierno se va actuando anualmente en distintos barrios en cuanto a remodelación e instalación de nuevos alumbrados públicos, para que todos los vecinos puedan beneficiarse del mismo". De igual modo, Egea hizo hincapié en la necesidad de actuar de esta manera para evitar que "sólo sea un barrio el beneficiario de esta actuación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios