Almería

Sigue "a buen ritmo" la obra de mejora de la plaza de la Constitución

  • La actuación de remodelación debería estar finalizada para principios del mes de octubre

Las obras de remodelación de la plaza de la Constitución de Viator fueron adjudicadas a la empresa Obraserv S.L. por un importe de 140.000 euros el pasado mes de marzo con cargo al Plan Estatal para el Estímulo de la Economía y el Empleo. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de seis meses con lo que deberán estar finalizadas para primeros del mes de octubre.

Los trabajos incluyen la remodelación del recinto de la plaza así como el acceso peatonal a través de la calle del Arco.

También con cargo al Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo se están llevando al cabo el cerramiento de un área deportiva exterior y la obra del Centro de Formación Integrada. La primera de ellas se adjudicó a Manuel Cazorla Palenzuela por importe de 100.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses y la segunda a Coalsa por un importe total de 409.000 euros. "Estamos mejorando nuestras infraestructuras, con lo que los vecinos y vecinas de Viator podrán hacer un mejor uso de ellas", dice el alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios