Silestone es la superficie de referencia para las demostraciones de los grandes chefs

Cinco de los grandes chefs que han colaborado con la edición del libro 'A 90 cm sobre el suelo' del Instituto Silestone, tales como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Carles Abellán o Javier y Sergi Torres, están presentes en la Feria Alimentaria.

Este año las encimeras Silestone estarán presentes en los seis espacios principales del recinto dando soporte a las creaciones de los principales chefs. Todas ellas dispuestas en forma de barra, como la encimera en forma de U construida por cinco piezas de Silestone Haiku de 2 centímetros, o bien, en forma de mostrador.

El libro 'A 90 cm sobre el suelo' editado por el Instituto Silestone, que define los conceptos y estándares de las instalaciones de cocina profesional actual e investiga las necesidades de la alta gastronomía con la colaboración de grandes chefs, se entregó a lo largo de ayer y en el día de hoy a los asistentes a las diferentes actividades que tienen lugar en la feria.

'A 90 cm sobre el suelo' ha sido galardonado con el premio Gourmand Awards al Mejor Libro Profesional de España y, por ello, ha sido seleccionado como finalista internacional en la gala que tendrá lugar en Beijing en mayo.

Asimismo, Santiago Alfonso, director de Marketing de Cosentino y secretario general del Instituto Silestone, formará parte de los invitados de honor de Alimentaria 2014.

En definitiva, Silestone se convierte este año en un claro protagonista de la mejor feria de alimentación y bebida de España, representando la excelencia e innovación en superficies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios