Los vecinos de Sorbas recaudan dinero para comprar un nuevo retablo para la Iglesia

  • La cuestación se ha realizado bien por aportaciones de particulares o por consumos realizados en la barra instalada junto a los escenarios de las distintas actuaciones realizadas durante el fin de semana

Los vecinos de Sorbas han salido a las calles para recaudar fondos, a ritmo de música y folklore, cuyo fin será financiar el nuevo retablo que pretenden adquirir para la iglesia de la localidad.

La cuestación se ha realizado bien por aportaciones de particulares o por consumos realizados en la barra instalada junto a los escenarios de las distintas actuaciones realizadas durante el fin de semana. Así, la noche del sábado los más jóvenes de la localidad tomaron las riendas de la movilización vecinal para representar una serie de bailes típicos como excusa para sacar a sus vecinos a las calles del pueblo y hacerles participar en la operación de recaudación popular.

La mañana del domingo fueron los instrumentistas de la banda de música Santa Cecilia quienes pusieron la nota musical y de color a la jornada con el mismo fin.

Durante las dos actuaciones un grupo de voluntarios hicieron funcionar una barra benéfica cuya recaudación se destinará, íntegramente, a sufragar los gastos que genere nuevo retablo que los vecinos quieren instalar en su iglesia, enardeciendo así la demostrada devoción que sienten por su templo de culto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios