Tiempo Libre coordina ya las fiestas de Las Marinas de julio

  • El encuentro con la comisión festiva pretendía intercambiar impresiones sobre los próximos festejos

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha iniciado una serie de encuentros con las comisiones de fiestas de los diferentes núcleos del municipio para valorar su evolución. Una de estas reuniones se mantuvo recientemente con la comisión de fiestas de Las Marinas, dedicadas a Nuestra Señora Virgen del Mar, y que se celebrarán durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio.

A esta reunión asistieron José Manuel López, Domingo Manuel Ruiz y Lorenzo Martínez en representación de la comisión de fiestas de Las Marinas, mientras que en representación de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre estuvieron presentes los técnicos Desireé López y Luis Oyonarte, y el concejal responsable José Juan Rubí.

En el encuentro se analizaron varios temas entre los que cabe destacar el diseño del programa de fiestas. Rubí insiste en que "la programación contendrá propuestas para satisfacer todos los gustos y las inquietudes de los diferentes grupos de edad", y añade que "siempre buscamos que las fiestas sean abiertas y cercanas a todos los vecinos y que se puedan disfrutar en familia".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios