Almería

Treinta personas reciben el título de celador sanitario tras un curso de 250 horas

  • Las clases se han impartido en el Centro de Iniciativas Empresariales del municipio

Los 30 alumnos que han asistido al curso de Celador sanitario han recibido ya sus correspondientes diplomas acreditativos de haber cursado tales estudios. El encargado de entregar estos diplomas fue el concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, José Lázaro, quien destacó la gran participación que tiene este curso que ya ha llegado hasta su tercera edición, a la vez que añadió "la gran satisfacción que tenemos por el desarrollo del curso".

Lázaro también destacó la importancia de realizar las prácticas en el Hospital de Poniente y destacó la "buena formación que tenéis gracias a este curso", al tiempo que les recordó que entrarán en la bolsa de trabajo con lo que en caso de hacer alguna sustitución en el Hospital de Poniente se contaría con estos alumnos.

El curso se organizó a través del Centro de Iniciativas Empresariales, en cuyas dependencias se ha celebrado. Ha tenido un total de 250 horas lectivas, y han asistido 30 alumnos.

Los inscritos recibieron la formación básica necesaria para poder desarrollar dicha profesión en el sector sanitario. También se han incluido prácticas en el Hospital de Poniente, incrementadas con respecto a otras ediciones, donde los participantes han podido comprobar de primera mano las situaciones que pueden presentarse en su futura vida profesional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios