Almería

Turismo presenta el Plan Municipal de senderismo hasta octubre

  • El próximo 26 de febrero se realizará una ruta por la Bédar más minera

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de su Concejalía de Turismo, presentó ayer el Plan Municipal de Senderismo 2011 bajo el título Por tu salud, ¡camina!, en el que se incluyen todas las rutas senderistas que se van a desarrollar durante este año y ayudará a los vecinos a mejorar su calidad de vida.

En el programa, en el que se especifican todas las fechas y destinos de las rutas a realizar desde febrero hasta octubre, también se definen las normas de la actividad y se incluye un formulario de inscripción para los interesados en este

La ruta senderista Bédar minera será la primera en realizarse el próximo sábado día 26 de febrero donde los participantes descubrirán los encantos de esta zona.

Los senderistas partirán a las 9:00 horas desde la Estación de autobuses de Cuevas rumbo al municipio de Bédar. Allí les espera un sendero lineal de 8 kilómetros de longitud y con un nivel de dificultad medio-bajo, accesible para cualquier persona.

Tras esta ruta se realizarán otras muy interesanyes a la sierra de Baza, Castril, Cabo de Gata, Pozo Alcón, Valle de Ricote y un paseo en barco por las costas cuevanas.

Los interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, a través del teléfono 950458297 o visitando la página web www.turismocuevasdelalmanzora.com. Una forma de potenciar la calidad de vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios