Almería

El alcalde pide a Medio Ambiente un nuevo depósito que garantice el agua

  • Gonzálvez considera que con esta construcción se evitarían los cortes en cinco barriadas

Un nuevo depósito en Los Callejones para mejorar el abastecimiento de algunas barriadas del municipio que sufren restricciones de agua. Ésta es la última petición que el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha solicitado al delegado de Medio Ambiente, Clemente García.

Durante una reciente reunión, el primer edil gadorense ha trasladado también al delegado de la administración andaluza la necesidad de construir este nuevo depósito en Los Callejones y la instalación de una nueva tubería de mayor sección que garantice el abastecimiento y evite los cortes de agua en, al menos, cinco barriadas: los Palmitos, Mochuelo, Rambla de Tabernas, Los Rincones y Las Tueras, afectando a 175 viviendas.

Gonzálvez ha expresado al delegado su preocupación "por resolver un problema fundamental para el día a día de los vecinos que no puede demorarse más".

El delegado de Medio Ambiente, por su parte, ha mostrado su interés por dar solución al problema del municipio gadorense, lo que agradeció el alcalde, a la espera de que el problema se resuelva con prontitud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios