Almería

El alcalde inaugura el Parque del Coto Escolar el día 27

  • El Ayuntamiento prepara también actuaciones para celebrar el Día de Andalucía

El alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, junto con ediles de la Corporación municipal, inaugurará el próximo 27 de febrero el parque de Félix Rodríguez de la Fuente, también conocido como parque del Coto Escolar. Esta zona verde, de más de 15.000 metros cuadrados, ha sido sometida en los últimos meses a diversas actuaciones de mejora, que han supuesto la instalación de nuevo mobiliario urbano e iluminación, así como la creación de un merendero.

El primer edil de Garrucha ha querido animar a todos los vecinos a participar en el acto inaugural del parque de Félix Rodríguez de la Fuente, en el que se podrán degustar platos preparados por los alumnos del taller de empleo de Restauración y Turismo.

La apertura del Coto Escolar se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar el Día de Andalucía.

El 28 de febrero, Día de Andalucía, la Plaza Pedro Gea acogerá un acto institucional en el que estará presente, además de las autoridades municipales, la delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda; y en el que actuarán la asociación musical Ex Mari Orta y los grupos de baile de Conchi López y Lita Paredes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios