Almería

La alcaldesa visita las obras del futuro Centro de Talleres

  • El centro irá destinado sólo al tejido asociativo de la ciudad y a los colectivos sociales

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo ha visitado junto a la concejal de Familia y el edil de Participación Ciudadana, Mª Paz Fernández y Moisés Linares, respectivamente, las obras de adecuación y adaptación del local de propiedad municipal que el consistorio abderitano tiene en la calle Educador de la ciudad. Se trata de un espacio de 200 metros cuadrados aproximadamente que está siendo rehabilitado para albergar unas nuevas dependencias municipales como el Centro Municipal de Talleres.

El centro, que estaba dotado con una partida presupuestaria de 90.000 euros, irá destinado exclusivamente al tejido asociativo de la ciudad y a los colectivos sociales, a fin de que éstos cuenten con un lugar adecuado para poder mantener sus reuniones y para realizar sus actividades culturales y de ocio, así como sus talleres.

El centro no se plantea sólo como un punto de encuentro para que las asociaciones se reúnan con sus miembros, sino como un lugar para que las asociaciones se entremezclen y generen el intercambio de experiencias, conocimientos e ideas entre colectivos sociales. Con ello lo que se intenta desde el Ayuntamiento es que Adra siga creciendo en asociacionismo y, por tanto, en participación ciudadana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios