Almería

Más de 100 alumnos en el primer turno de los cursos de natación

  • De los 123 inscritos, 89 son niños El segundo se impartirá del 25 de julio al 12 de agosto

Ya está en marcha el primero de los turnos de los Cursos de Natación Vicar 2016 que a lo largo del verano se imparten en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas para infantiles y adultos. Unos cursos impartidos por monitores especializados y que se han consolidado como una de las principales actividades que se desarrollan en el municipio durante la época estival.

En este primer turno, que se prolongará hasta el día 22, participan un total de 123 alumnos, de los que 89 son niños. Las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de mañana, con 45 minutos de duración

Tanto elalcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, han valorado positivamente esta participación, "una vez más se ha superado con creces el centenar de participantes, a los que habrá que sumar los del curso infantil que se va a desarrollar en la piscina recreativa de la Villa".

A través de sus distintos módulos, estos cursos ofrece la oportunidad de aprender a nadar o de perfeccionar los estilos natatorios, aprovechando en el caso de los menores, el periodo vacacional.

A este primer turno, seguirá un segundo, también de tres semanas, a desarrollar del 25 de julio al 12 de agosto y para el que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, al igual que para el programado del 16 al 2 de septiembre.

Estas inscripciones pueden realizarse en la Recepción de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas. Además se ha establecido un módulo para jóvenes de 11 a 15 años, que se impartirá también de lunes a viernes.

Todas las clases se imparten, en horario de mañana, siendo el precio del mismo de 36 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios