Almería

El judo de las canteras de las Escuelas Deportivas en los tatamis nacionales

Las escuelas deportivas municipales de El Ejido y Berja, gestionadas por el Club Forum, siguen con el rodaje de sus deportistas en los tatamis de la Liga Nacional. Entre los deportistas más destacados figuran Miguel Rodal, quien tras permanecer toda su formación deportiva en el Club Forum, fue becado por el Centro Nacional de Tecnificación de Cáceres. Rodal, campeón en junior y senior.

Candela Fernández, otra de las judokas destacadas dentro del club, ha logrado hacerse este año con los dos ranking andaluces en los que ha participado. Además, cabe destacar su plata en la categoría junior y su bronce en el Internacional Absoluto Raúl Calvo. También ha estado presente en la Liga Nacional Femenina, con una destacada intervención a pesar de su corta edad.

La deportista participará en la Súper Copa de España, que se celebrará en Madrid el próximo 17 de marzo y donde tendrá la oportunidad de medirse con rivales directas del Campeonato de España Cadete. Junto a Candela Fernández, viajarán Pilar León y Joaquín Benavente, ambos de la categoría infantil. Para ellos, esta copa será un paso más para preparar el Campeonato de Andalucía Infantil y la opción de participar en el de España. Junto a ellos y sus familiares, viajará María José Pérez entrenadora del club y seleccionadora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios