Almería

Los comerciantes celebran el primer mercado de liquidación de saldos

  • Durante el fin de semana están a la venta los productos sobrantes de almacenes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH) celebra desde ayer y hasta el próximo domingo, en la plaza Mayor del municipio, el Primer Mercado de Liquidación de Stocks de Huércal-Overa en donde se ponen a la venta los stocks que permanecen en los almacenes de los distintos Comerciantes y Empresarios, así como, promociones en diversos artículos y servicios.

El presidente de ACEH, Juan Luis López, ha señalado que "después de varios meses realizando estudios, sobre todo en internet, hemos podido comprobar que la feria de stocks tiene excelentes resultados".

En total hay 12 jaimas con artículos de los distintos sectores del comercio local: bebé, calzado, textil, y empresas de servicios. En cuanto al número de expositores, teniendo en cuenta que algunos comparten espacio, responden al número de 15.

Los empresarios del municipio han "acogido bastante bien la idea de la asociación, hay algunas que se han quedado con ganas de poder poner el stand pero les resulta imposible ya que tienen que estar atendiendo su negocio durante estos días".

El programa comenzó ayer con la inauguración a cargo de las autoridades locales, encabezadas por el Alcalde, Luis García Collado, y los representantes de la Asociación.

Durante el día de hoy el horario será de 11:00 horas a 23:00 horas y mañana domingo se abrirá 11:00 horas a 15:00. Además de poder comprar en los diferentes puestos, se ha preparado un amplio programa de actividades que contempla actuaciones lúdicas e infantiles como globoflexia o pintura, y una exposición de coches.

La Asociación de Comerciantes está realizando varias actividades durante los últimos meses para promocionar el comercio local que "está llamando mucho la atención por ser la primera vez que se realizan en el pueblo".

Lo más cercano de cara a u n futuro próximo es la campaña con motivo del día de la madre, de la que ya se están preparando todos los detalles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios