Almería

Más de 30 comercios estarán en el quinto mercado de saldos

  • Del 3 al 5 de septiembre el Círculo Cultural y Recreativo acogerá una nueva edición del popular 'Mercastock'

Ya está aquí la quinta edición de Mercastock. Del 3 al 5 de septiembre hasta 30 comercios de El Ejido participarán desde las instalaciones del Círculo Cultural y Recreativo en una nueva entrega del popular mercado de saldos que organiza desde hace unos años la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro.

De este modo, explica el presidente del colectivo, Ángel Saidí, "esta edición queremos enfocarla a la vuelta al cole, porque las papelerías también van a tener su hueco pertinente, y podrá ser un lugar donde encontrar todo lo necesario para los pequeños y para toda la familia". Textil, bisutería, zapatería y complementos son algunos de los stands que se podrán visitar de nuevo en Mercastock.

Todo ello, como apunta Saidí, "con un mínimo en descuentos del 50%, que pueden llegar a alcanzar hasta el 70 u 80%". Y es que como señala, "este año se presentan productos rebajados relacionados con el verano pero también mucho stock de invierno, de modo que los asistentes puedan decidir adquirir los artículos de cara a los próximos meses". De este modo, la zona sótano del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido volverá a abrir sus puertas la próxima semana en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, aunque el primer día de apertura la inauguración dará comienzo sobre las 19.30 horas.

Como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, "el gesto solidario en esta ocasión viene de la mano de la Asociación de Daño Cerebral Vivir, quienes tendrán un stand donde todo lo que recauden irá única y exclusivamente para su colectivo".

No obstante, la música, la animación y la tradicional ludoteca volverán a repetirse en el mercado de saldos más popular del Poniente Almeriense, y una vez más los jóvenes artistas del municipio quieren poner también su granito de arena para que el evento sea todo un éxito. "El joven Aitor ha vuelto a crear una canción para Mercastock, así que volvemos a tener una melodía característica para el evento", apostilla el presidente de la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro.

Salón climatizado y un espacio adecuado donde poder comprar con buen ambiente todo lo necesario de cara al nuevo curso, es la opción que una vez más, los comerciantes ejidenses proponen a vecinos y visitantes para poder hacer frente a la temida crisis, al mismo tiempo que se alivian los bolsillos de los clientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios