Almería

El concejal Medina no está ni se le espera

  • Algunos miembros de la oposición en el Consistorio de Mojácar critican al político de Ciudadanos Europeos "del desprecio a sus votantes" · Tomó posesión del acta y no ha aparecido en ningún Pleno

Uno de los casos más insólitos en la vida política municipal de la provincia de Almería se expone en el municipio de Mojácar. A Ángel Medina, un ciudadano que en los últimos años ha subsistido de las arcas municipales mojaqueras gracias a sus argucias para ganarse la confianza de ciudadanos que le dieran los votos suficientes para obtener un puesto de concejal en el Ayuntamiento le cantan las cuarenta los propios compañeros de banco de la oposición municipal. Ahora, por fin, algunos miembros de la oposición en el Consistorio de Mojácar reprochan a Ángel Medina, concejal por Ciudadanos Europeos, "el desprecio a sus votantes, a sus compañeros de partido, a sus compañeros de la oposición, al equipo de Gobierno y al sistema democrático", según manifiestan desde el grupo 'Mojácar se Mueve'.

El concejal por Ciudadanos Europeos Ángel Medina, tomó posesión de su acta en esta legislatura para, posteriormente, añaden desde 'Mojácar se Mueve', "no dignarse a asistir a ninguno de los Plenos municipales de Mojácar en los cuales se han votado asuntos de vital importancia para nuestro municipio, solo asistió al de su nombramiento de concejal. En todo lo que llevamos de legislatura no ha asistido a ninguna comisión informativa, ni ha emitido juicios de valor en ningún medio al respecto. No saben de él ni los miembros de su partido, a los cuales preguntamos semanalmente. Ni qué decir tiene que no se ha reunido con sus simpatizantes para informarles de nada. Hace unos meses, en campaña, se jactaba de que Ciudadanos Europeos era el único grupo que mantenía reuniones periódicas con sus afiliados. No queremos desde aquí lanzar una crítica vacía, dañina y sin sentido, simplemente recordar al señor Medina que tiene un puesto de Concejal en la oposición, por si lo había olvidado". Desde 'Mojácar se Mueve' dicen estar siempre poniendo al Gobierno municipal en el punto de mira, mientras se olvida a aquellos que tienen la misma responsabilidad moral y política de trabajar por sus simpatizantes, aunque no estén en el equipo de Gobierno.

En sus manifestaciones, 'Mojácar se Mueve' trae a colación el "ver que muchas personas confiaron y apostaron por un partido y por una persona que a día de hoy está faltándoles descaradamente el respeto. Alguien que ya arrastraba una falta de credibilidad durante su trayectoria política en Mojácar y que ahora no está defraudando a los que conocíamos de sus artimañas, pero sí a los que increíblemente aún confiaban en él. En lugar de Ciudadanos Europeos ellos mismos nos dicen 'Engañados Europeos'.

"A nuestros oídos", prosiguen las manifestaciones de 'Mojácar se Mueve' "han llegado multitud de quejas de sus propios simpatizantes y de miembros de su grupo municipal y no podíamos hacer otra cosa que expresar el sentir de estos vecinos, en su mayoría mayores extranjeros, que se sienten defraudados y que, ahora, se dan cuenta que podrían haber elegido a algún otro grupo mas responsable y trabajador". Finaliza el alegato de 'Mojácar se Mueve' con una reflexión que ha de aplicarse a todo aquél que se dedica de algún modo a hacer política: 'Si no trabajas para dar soluciones, formas parte del problema'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios