Almería

Los concejales del PSOE se encierran en el Consistorio

Los concejales del Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Garrucha permanecen encerrados en las dependencias consistoriales desde primeras horas de la tarde de ayer, como medida de protesta ante la negativa del alcalde Popular, Juan Francisco Fernández, a facilitarles información por escrito respecto de la contratación de dos empresas, una para labores de limpieza de playas, y la otra para el servicio de limpieza de interiores de edificios municipales. La portavoz municipal socialista relataba que "ayer nos personamos en el Ayuntamiento para solicitar información sobre qué tipo de contratos, de qué manera se están prestando los servicios por estas dos empresas. Solamente hemos podido hablar con el Concejal de Urbanismo y la primera Teniente de Alcalde, quienes, al parecer, desconocen la información según nos manifestaron y también, según sus propias manifestaciones, creen que no hay ningún documento suscrito entre ambas empresas y el Ayuntamiento de Garrucha".

María López expresaba que "como Concejales de Garrucha tenemos el derecho a conocer en qué condiciones se han producido las contrataciones y si no hay contrato rubricado que nos faciliten por escrito que no hay ningún documento firmado".

Tanto la portavoz municipal socialista, como el resto de Concejales de su Grupo, se mostraban firmes en la decisión de no abandonar el encierro en el Ayuntamiento de Garrucha.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios