Mojácar

El fotógrafo Miguel García imparte un taller para amantes de este arte

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura, patrocina un taller de fotografía en el que pueden participar todos los interesados en esta disciplina artística en cualquier nivel, con cualquier cámara, incluidos las cámaras de los teléfonos móviles de última generación.

El curso­taller será impartido por el fotógrafo Miguel García, miembro de la Asociación Arco de Luciana.

El curso comienza con unas nociones básicas iniciando al alumnado en la fotografía, con el objetivo de aumentar rápidamente a el nivel artístico y técnico de los interesados hasta un alto nivel. En él también se incluyen clases audiovisuales, prácticas de exteriores y excursiones fotográficas.

Para completar la formación, se ha previsto, igualmente, un amplio temario fotográfico muy completo, tanto técnico, histórico, cultural y artístico.

Este taller, comenzará el próximo martes día 16 de febrero y se prolongará hasta final de mayo. Tras la pausa estival, se reiniciará en octubre hasta final de año.

Las clases están previstas dos tardes en semana, martes y jueves, en horario flexible de tarde y se impartirá en el Centro de Usos Múltiples.

Para aquellos que estén interesados, pueden formalizar su inscripción directamente en el correo electrónico de Arco de Luciana o bien ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar.Una gran oportunidad para sacarle partido a una cámara de fotos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios