Almería

El hotel Playadulce abre sus puertas al Lejano Oeste

  • La cadena Playa Senator innova en su oferta con 36 habitaciones temáticas Manuela González, directora de Calidad y Fomento del Turismo, acudió a la presentación

El Lejano Oeste se instala en el sector hotelero de la capital gracias a la cadena almeriense Playa Senator, siempre pionera en lo que a innovación se refiere y que ahora da un nuevo giro con sus habitaciones tematizadas.

Como ya anunciara la cadena en la pasada edición de Fitur, el hotel Playadulce tiene abiertas as sus clientes, desde ayer, un total de 36 habitaciones para alojarse inspiradas en la época dorada del cine de la provincia, la de la década de los sesenta, cuando se convirtió en cuna de uno de los géneros con más seguidores en los últimos años, el spaguetti-western. La apuesta de Playa Senator no solo queda limitada al núcleo de Aguadulce, sino que esta fuerte apuesta por especializarse también se hace extensiva a dos hoteles más, uno en Roquetas de Mar y otro en Marbella. De esta forma, el proyecto de 'Mares del Mundo' dará luz y color a Diverhotel en Roquetas, en el que 22 habitaciones estarán tematizadas con mares del mundo, cada una dedicada a uno diferente. Por su parte, en Marbella se inaugurará este próximo mes de Junio las habitaciones familiares tematizadas con Dinosaurios en diverhotel Marbella.

A la presentación de este hito dentro del sector hotelero almeriense y regional, estuvo la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González, que realizó un recorrido por las 36 dependencias inauguradas, de las que destacó "que una cadena como Playa Senator, la más improtante de Andalucía, ha tenido siempre una apuesta decida por las vacaciones familiares, de un paso más en la innovación para ese segmento turístico tematizando habitaciones como las que acabamos de ber sobre el lejano oeste, algo muy almeriense, donde se puede contemplar nuestra historia ancestral de cine y los magníficos escenarios que tenemos en el desierto y que haya sido capaz de trasladar esa esencia con una oferta diferenciadora, me parece magnífico".

Además de la directora, también acudió a la presentación Encarnación Caparrós, delegada de Fomento, contemplando una visita con José María y Daniel Rossell, consejeros de la cadena y que ejercieron de anfitriones explicando todos los pormenores de esta pionera iniciativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios