Almería

El mercado de saldos inunda de visitantes el Bulevar de la Puebla

  • Luz María Fernández considera de "acierto" esta iniciativa por servir como "punto de encuentro"

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Luz María Fernández, ha hecho balance del desarrollo del II Mercado de Saldos celebrado el pasado fin de semana en el Bulevar Ciudad de Vícar y que como al primera edición ha sido todo un éxito tanto comercial como en cuanto a visitantes. Fernández ha valorado de "muy positiva" la celebración de esta segunda edición que ha respondido con creces a las expectativas que se habían creado entorno al mismo.

Durante sus dos jornadas , el Bulevar Ciudad de Vícar escenario de nuevo de este mercado, se ha visto concurrido de visitantes dispuestos a hacerse con algunas de las ofertas que los más de veinticinco comercios han presentado. Además la alta afluencia de consumidores que atrae el mercadillo dominical, ha ayudado, como sucediera dos meses atrás, a conseguir el éxito logrado.

La concejala de Comercio ha destacado también la contribución que han supuesto las actividades paralelas celebradas como aportación parte del Ayuntamiento de Vícar al mercadillo, "y que han permitido hacer del mercado de saldos un punto de encuentro para cientos de ciudadanos que acudieron tanto a hacer sus compras. El resultado a sido un mayor volumen de ventas".

Tanto Luz Maria Fernández, como el propio alcalde Antonio Bonilla, han reiterado "el acierto" de esta iniciativa "que en lo que se refiere a su oferta lúdica ha permitido a muchos de nuestros vecinos conocer la oferta de talleres culturales, lo que sin duda va a incidir en un futuro en la participación en los mismos".

En cuanto al objetivo del mercado de saldos, consideran que el éxito del mismo ha quedado reflejado en la satisfacción que se ha hecho pública desde la propia asociación de comerciantes, "y en la acogida que el mismo ha tenido entre la población, con una respuesta multitudinaria que se ha visto reflejada en el volumen de ventas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios